miércoles, 14 de noviembre de 2012



DÍA 1


(10/septiembre/2012)


            El 10 de septiembre fue el primer día de clase, tanto en general, como para la asignatura de Técnicas. Por lo que lo primero que hicimos fue hacer una presentación de la asignatura y conocer al profesor, Iñaki Rodríguez así como tener contacto de nuevo con nuestros compañeros después del verano.

            En primer lugar, el profesor nos explicó la asignatura, la forma de evaluación y su contenido (trabajos, el blog...) en definitiva, la dinámica que se siga en la asignatura. Una vez finalizada la explicación, comenzamos con la primera dinámica, para ello repartió unas pegatinas, cada uno de nosotros puso en esa pegatina: el lugar de vacaciones, un momento bueno, y otro menos bueno. A continuación todos nos pusimos de pie y dando vueltas por la clase pudimos mirar las pegatinas del resto de nuestros compañeros y comentando nuestras vacaciones. Al finalizar, hablamos un poco sobre la música ya que una compañera comentó que sería una buena manera de motivarnos al comenzar las clases, ya que a las ocho de la mañana, no estamos muy animados.

            De esta manera se hizo más amena la primera clase, que de otro manera habría sido tediosa, además, es una buena manera de conocernos de forma original y charlar más entre los compañeros y de comenzar el nuevo curso.

1 comentario:

  1. Hola Saioa,

    Vaya sorpresa que no tienes ningún comentario. Esto habrá que solucionarlo de inmediato.

    De la primera clase, ahora que ha pasado un tiempo, qué te pareció?? Crees que has visto cumplidas tus expectativas?

    Saludos

    Iñaki

    ResponderEliminar